Contacte con nosotros
Mensajero en Wordpress Mensajero en Facebook Mensajero en Twitter Mensajero en Wordpress El Taco en Facebook Sal Terrae
Rezando Voy
Ayuda on line
Área de Clientes 
Nombre / E-mail
Contraseña
Regístrese | ¿Olvidó sus datos?

DETALLE DEL PRODUCTO
 



Portada del libro

Comprar

HERRI IRRATIA - LOYOLA MEDIA. 1961-2010. Una voz popular. Euskal Herriaren zerbitzura

Ignacio Arregui, SJ
978-84-271-3313-6
Tema:  Humanidades
Páginas:  232 pp
Formato:  13,50 cm x 20,00 cm

Toda emisora de radio constituye un pequeño o grande universo con secciones y actividades muy diversas, por las que pasa un considerable número de personas de muy distintas profesiones. Convencido de la importancia del factor humano, y de la particular fisonomía de Herri Irratia, pero sobre todo de Radio Loyola, decidí en esta publicación dar la prioridad al personal que hizo posible esta aventura radiofónica con sus propias características.
Ignacio Arregui, SJ

Fundada en 1961, Herri Irratia - Loyola Media, vivió un período de numerosas y profundas transformaciones en la vida social, política y cultural del País Vasco. Prueba del gran apoyo popular que siempre le acompañó, sobre todo en sus momentos más críticos, llegó a contar con la suscripción mensual voluntaria de más de 5.000 familias. La trayectoria de Radio Loyola alcanzó un desarrollo espectacular tras su fusión con Radio Popular de San Sebastián el año 1972. A punto de cumplir sus 50 años de actividad, Radio Popular de Loyola junto con la red Loyola Media, fue traspasada a una empresa privada de comunicación social.
12,00 €


   

RSS Novedades RSS Religiosos RSS Humanidades RSS Infantil y juvenil RSS Otros productos RSS + Rss Aviso Legal Protección de Datos © Copyright Contacto